Compartir
Publicidad

Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión

Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy todos los que tengan una copia de 'Battlefield 1' ya pueden acceder a la descarga gratuita del mapa "La Sombra del Gigante", el cual os estuvimos enseñando ayer en un streaming en directo que realizamos. No obstante, este DLC no se puede comparar con el que se avecina para dentro de unos meses, el que será la primera expansión del FPS de DICE.

Con el nombre de 'The Shall Not Pass' los jugadores tendrán acceso a unos cuantos mapas nuevos, más armas para utilizar y la posibilidad de seleccionar a una nueva facción que no estaba disponible todavía: el ejército francés. Con su llegada hará más realista todavía el conflicto bélico que se vivió hace prácticamente un siglo en la guerra total.

Battlefield 1 They Shall Not Pass Dlc 02

Por el momento DICE se reserva todos los detalles importantes para más adelante, pero para ir abriendo boca ha publicado las primeras imágenes de arte de algunos campos de batalla que introducirán, como escenarios carbonizados o trincheras mugrientas.

En una de las zonas nuevas se intentará recrear la Batalla de Verdún, en la que se dispararon millones de proyectiles que provocaron incendios forestales de tal magnitud que hubo testigos que aseguraron que los incendios se veían desde una gran distancia. El fuego convirtió los bosques en sombras de lo que eran realmente y fue una guerra que duró más de nueve meses.

Battlefield 1 They Shall Not Pass Dlc 03

Otra de las batallas fue la del acuartelamiento del fuerte de Vaux, donde se libró una guerra por pasillos subterráneos que parecían auténticos laberintos repletos de oscuras galerías en las que se enfrentaron los ejércitos alemanes y franceses. A causa de los proyectiles de la Batalla de Verdún el suelo se vino abajo y los túneles y fortalezas quedaron expuestos, de manera que ofrecerá una experiencia nueva en 'Battlefield 1'.

Además de todo esto, otra batalla importante fue la de Soissons, que se caracterizó por el ataque que llevaron a cabo los tanques del ejército francés en lugares como el río Aisne y el pueblo de Fismes. Así pues, con todo esto nos podemos hacer una idea de lo que nos llegaremos a encontrar en 'The Shall Not Pass' cuando esté disponible para descargar en marzo de 2017.

Más información | Battlefield 1
En VidaExtra | Streaming de Battlefield 1 - La Sombra del Gigante hoy a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado], El multijugador de Battlefield 1 recibirá este mes un nuevo mapa con su primer DLC gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio