Compartir
Publicidad

Battlefield 1 presenta con un nuevo tráiler El Frente, su nuevo modo de juego

Battlefield 1 presenta con un nuevo tráiler El Frente, su nuevo modo de juego
3 Comentarios
Publicidad

En cuestión de muy pocos días estará disponible para descargar la primera gran expansión de 'Battlefield 1'. Sobre 'They Shall Not Pass' ya os estuvimos hablando en ese repaso que hicimos sobre todas las novedades que incluirá, pero ahora DICE ha querido mostrar en profundidad uno de los nuevos modos de juego que añadirá este DLC.

Se trata de "El Frente" o "Frontlines" en inglés, el cual se dice que es una mezcla entre los modos de juego Conquista y Asalto. Ambas facciones tendrán que cumplir una serie de objetivos, de los cuales solo uno permanecerá activo, de forma que ganará aquel que logre cumplir todos los objetivos y conquistar la base del rival.

Será una lucha constante entre atacar y defender mientras cada equipo trata de destruir unos puestos de telegrafía, pudiendo emplearlos para emitir coordenadas y que los aviones bombardeen a los oponentes. Aquel equipo que logre destruir los dos puestos mencionados o haya logrado más objetivos cuando se acabe el tiempo, será el vencedor.

Hasta que llegue el 1 de marzo, el día en el que estará disponible la expansión 'They Shall Not Pass' de 'Battlefield 1', podéis descargar la actualización "Winter Update". Gracias a ella se han añadido emblemas, nuevos rangos de clase, o la opción de alquilar un servidor, por ejemplo, lo que hace ver que el shooter bélico de DICE sigue creciendo y lo hará durante los próximos meses.

En VidaExtra | Ya está disponible para descargar la actualización Winter Update de Battlefield 1 y todas sus novedades, La expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 llegará en marzo y esto es todo lo que incluirá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio