Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 1 ya está disponible para todos los suscriptores EA Access y Origin Access

Battlefield 1 ya está disponible  para todos los suscriptores EA Access y Origin Access
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con apenas diez días de margen desde que 'Titanfall 2' se uniera a las decenas de propuestas jugables de EA incluidas en EA Access y Origin Access, el segundo de los grandes shooters prometidos se suma desde hoy a The Vault: si estamos suscritos a los servicios de EA .ya podemos descargar sin coste adicional 'Battlefield 1' en Xbox One y PC

Desarrollado por DICE 'Battlefield 1' no solo es uno de los mejores embajadores del motor Frostbite, sino que dió un interesante giro a la cada vez más frecuente tendencia por ofrecer shooters futuristas: volvemos a los grandes conflictos históricos... y lo hacemos por la puerta grande.

1

'Battlefield 1' es una estupenda incorporación de por sí, pero además llega en un momento estupendo: la próxima expansión del juego llamada 'In the Name of the Tsar' llegará en septiembre, con lo que tendremos tiempo para terminar su campaña, embarcarnos en las multitudinarias batallas que ofrece su multijugador y -si nos convence lo visto- hasta aprovecharnos del 10% de descuento por ser suscriptor de EA.

La colección de juegos que ya forman parte de The Vault no solo crece sino que lo hace con una selección de juegos tan variada como espectacular con propuestas del calibre de 'FIFA 17', la trilogía 'Mass Effect' o 'Star Wars Battlefront', pudiendo acceder a ella desde 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año tanto en Xbox como en PC.

1

No sabemos qué planes tendrás para disfrutar del mes de agosto, pero la llegada de 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2' a los servicios de suscripción de EA son un más que sugerente plan para pasar el verano repartiendo justicia y plomo a dos manos.

En VidaExtra | Los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar de Titanfall 2 sin coste adicional, EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos