Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 1943' en imágenes

'Battlefield 1943' en imágenes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro el no haber hablado todavía sobre ‘Battlefield 1943‘ por aquí, aunque con tanta saturación de videojuegos de guerra que tenemos últimamente se hace un poco comprensible.

A estas alturas, no creo yo que os descubra la saga ‘Battlefield’. Originaria del PC, poco a poco ha ido asentándose en el mundo de las consolas, como hemos podido comprobar en el divertido ‘Bad Company’, a la vez que ha ido diversificando sus entregas: ‘1942’, ‘2142’, el citado ‘BC’, ‘Vietnam’ o el gratuito ‘Heroes’, sin contar la secuela ‘Battlefield 2’ y las inmensas expansiones para gran parte de las entregas que he nombrado.

Battlefield 1943‘, por lo tanto, repetirá en PC y lo hará también para PSN y XBLA, en lo que promete ser un juego exclusivamente multijugador, la gran baza que siempre ha tenido dicha saga.

Su salida se estima para junio en las tres plataformas mencionadas, y debido a que lo hará en soporte virtual su precio se espera que sea reducido.

A mí de momento no me llama especialmente la atención, principalmente porque me resulta más de lo mismo y porque nunca he sido muy de ‘Battlefield’, si no más bien de ‘Call of Duty’ y ‘Enemy Territory’. Aunque como se suele decir, para gustos los colores, y hasta que se pruebe tampoco se puede dar un veredicto.

Os dejo con las imágenes para ver qué os parece.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos