Compartir
Publicidad

Battlefield 2 retrasado

Battlefield 2 retrasado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El juego de Electronic Arts que esperábamos para marzo de este año ha sido retrasado un par de meses, por lo que será publicado en la primavera próxima, en una fecha aún por concretar.

A diferencia de las anteriores entregas de la saga (1942 y Vietnam), Battlefield 2 se situará en el momento actual, por lo que tendremos oportunidad de utilizar armamento de alta tecnología, basado de modelos reales, así como más de 30 vehículos. El nuevo motor gráfico contará con una física realista, que nos permitirá destruir los escenarios, y con unos gráficos apabullantes. Además el juego ha sido optimizado hasta el punto de soportar más de 64 jugadores en una misma partida, lo que ha obligado a los desarrolladores a crear un sistema mediante el cual los mapas se reescalan en función del número de jugadores.

El juego en equipo también ha sido mejorado con el soporte de VoIp y la creación de clanes dentro del propio juego. Además, Scott Evans, productor ejecutivo del juego, ha declarado que hay planes de incluir un modo para un jugador más allá de los simples bots de anteriores entregas. Habrá que permanecer atentos.

Imágenes | EA Games Más info | Web oficial de Battlefield 2 Entrevista a Scott Evans | GameSpy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos