Battlefield 2042 deja patente la destrucción y constante acción que se vivirá en sus escenarios con su asombroso primer gameplay [E3 2021]

Battlefield 2042 deja patente la destrucción y constante acción que se vivirá en sus escenarios con su asombroso primer gameplay [E3 2021]
3 comentarios

La conferencia de Microsoft por el E3 2021 ha sido el lugar elegido por Electronic Arts y DICE para ofrecernos el primer y alucinante gameplay de Battlefield 2042, la nueva entrega de la franquicia que fue anunciada esta misma semana y estará enfocada plenamente al multijugador online.

Eso mismo lo hemos podido comprobar con este adelanto que nos muestra lo impresionantes que lucirán sus diferentes escenarios que contarán con una capacidad para 128 jugadores al mismo tiempo, en el caso de las versiones para la nueva generación y PC, y en los que ha quedado patente el caos y destrucción que se vivirá en todo momento.

Ya no solo es que los tiroteos y las explosiones vayan a estar a la orden del día, sino que también veremos tanques, helicópteros y otros vehículos que ayudarán a que la acción se vuelva más salvaje. Por si no fuera suficiente, los mapas se verán afectados por fenómenos atmosféricos que influirán en las batallas y con los que también tocará lidiar.

El lanzamiento de Battlefield 2042 está fijado para el 22 de octubre y, a pesar de haber aparecido en la conferencia de Microsoft, será multiplataforma, de manera que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio