Battlefield 2042 no convence en su lanzamiento y es bombardeado a críticas negativas en Steam

Battlefield 2042 no convence en su lanzamiento y es bombardeado a críticas negativas en Steam
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fue el pasado viernes día 19 de noviembre cuando Battlefield 2042 llegó a todas las plataformas. La nueva entrega de DICE quiere sumergirnos en conflictos bélicos modernos, ahora apostando por partidas de hasta 128 jugadores en Xbox Series y PS5. Sin embargo, la comunidad no está nada satisfecha con la obra.

Apenas han pasado tres días y Battlefield 2042 acumula miles de críticas negativas en Steam. Ahora mismo su ficha en la tienda de Valve muestra 42.661 reseñas, de las cuales 31.890 son negativas por 10.771 positivas. Por lo tanto, el 74,75% de todas las reseñas en Steam son de corte negativo y si nos fijamos en la página Steam250, vemos que el título es el noveno peor valorado de toda la plataforma.

Desde DICE se encuentran trabajando ahora mismo en mejoras para el juego en forma de parches y actualizaciones, corrigiendo los errores detectados durante el acceso anticipado. "Durante los próximos 30 días, tenemos previsto lanzar dos actualizaciones más. La primera de ellas incluirá más arreglos y mejoras a cuestiones que hemos identificado durante esta primera semana de acceso anticipado. Después lanzaremos otra actualización, de mayor tamaño y relevancia", señalan desde el estudio.

Mientras esperamos estas soluciones para el futuro, algunos usuarios apuntan directamente a los problemas, como la falta de un chat global, la escasez de armas o la ausencia de una tabla de puntuaciones. eFootball 2022 ha sido el principal foco de las críticas negativas en Steam en este año, de tal forma que se ha convertido en el peor valorado de toda la tienda.

Temas
Inicio