Battlefield 2042 nos presenta los mapas Renewal, Breakaway y Discarded con un impactante gameplay de la guerra que se vivirá en ellos

7 comentarios

A pesar del retraso que sufrió, Electronic Arts y DICE no quieren que nos olvidemos de Battlefield 2042. Para ello nos invitan a ver un espectacular tráiler con gameplay que nos muestra al detalle tres de los siete mapas que se incluirán en esta nueva entrega de la saga que llegará el mes que viene.

Entre ellos estará Renewal, con el que recorreremos algunas zonas de Egipto lejos de sus desiertos, porque la acción transcurrirá en unas instalaciones con jardines por los alrededores, así como en el interior y exterior de unos edificios, pudiendo desplazarnos a pie, con tanques o también destruir todo con las metralletas que llevan equipados los helicópteros.

Dejando el calor del país africano el siguiente mapa que vemos en el vídeo nos hará buscarnos un buen abrigo para sobrevivir a las gélidas temperaturas de Breakaway, en la Antártica, donde hay una base gigantesca que podremos alcanzar con un traje de vuelo, el cual también nos vendrá de perlas para atacar a nuestros adversarios desde el aire.

En cuanto al tercer escenario que aparece en el tráiler se trata de Discarded, en el que la acción transcurrirá en la India y donde tampoco parece que nos vaya a dejar un respiro, a pesar de la gran cantidad de puntos de cobertura que parece que habrá por los alrededores para protegernos de los disparos de nuestros adversarios. Además, no hay que olvidar que las versiones de PS5, Xbox Series X y PC admitirán una capacidad para 128 jugadores.

En cambio, las versiones para Xbox One y PS4 solo serán permitirán que se junten 64 personas, pero lo que está claro es que cada mapa tiene intención de ofrecer una experiencia única y de lo más impresionante con unos gigantescos campos de batalla. Así pues, solo queda esperar hasta el 19 de noviembre para participar en esta frenética guerra.

Temas
Inicio