La guerra de Battlefield 2042 comenzará más tarde tras retrasar su lanzamiento hasta mediados de noviembre

La guerra de Battlefield 2042 comenzará más tarde tras retrasar su lanzamiento hasta mediados de noviembre
6 comentarios

Últimamente no son pocos los videojuegos que están aplazando sus fechas de publicación, en algunos casos unas semanas y otros se han ido hasta el año que viene. Por desgracia, otro título más que se ha visto afectado por esta situación ha sido Battlefield 2042 tras comunicar DICE su decisión de retrasar su lanzamiento.

La buena noticia es que tampoco se ha ido demasiado lejos, ya que la fecha para su llegada ha cambiado del 22 de octubre al 19 de noviembre. Prácticamente un mes que le vendrá de perlas al equipo de desarrollo para mejorar más todavía el juego y así ofrecer una experiencia que cumpla con las expectativas de la comunidad.

La cuestión es que la compañía ha señalado en su comunicado que la pandemia causada por el coronavirus ha presentado grandes desafíos al tener que trabajar cada uno desde sus casas, provocando que haya costado más de lo normal sacar adelante el producto final y al mismo tiempo mantener a todo el mundo seguro y a salvo.

Al mismo tiempo ha aprovechado la ocasión para comentar que a finales de septiembre proporcionará más información acerca de la beta abierta de Battlefield 2042 para que así cualquiera pueda probar un adelanto de cara a hacerse con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio