Battlefield 2042 pone fecha a su primera temporada con un gameplay y todas estas novedades

2 comentarios

Le ha costado lo suyo a DICE, pero por fin, tras retrasar su estreno unos cuantos meses, ha podido confirmar el día exacto en el que arrancará la primera temporada de Battlefield 2042, llamada Zero Hour. Será a partir del 9 de junio cuando se podrán librar las nuevas batallas, como bien ha demostrado el nuevo gameplay del juego.

Una de las primeras novedades que se implementará será una revisión significativa en ciertos mapas que necesitaban arreglos muy demandados por la comunidad. Esto también afectará a la cantidad de jugadores que se podrán reunir en una misma batalla, ya que se reducirá la cantidad a 64 personas en los mapas actuales y los que estén por venir, aunque los que ya cuentan con una capacidad para 128 jugadores también la mantendrán.

Los especialistas también han sido mejorados, así como sus animaciones, además de equilibrar las armas y otra serie de detalles en la jugabilidad. Pero si hay algo que hay que destacar especialmente es el nuevo mapa Exposure, ambientado en unas montañas rocosas que brindará épicos combates por tierra y aire.

Battlefield 2042 02

A la acción se sumará la nueva especialista Ewelina Lis, ideal para la destrucción de grandes vehículos gracias a su lanzacohetes que disparará proyectiles guiados por el propio jugador, aunque también cuenta con una habilidad que le proporciona información acerca de los vehículos que han sido dañados en el campo de batalla.

A su vez será posible pilotar dos nuevos helicópteros, el RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal Gunship, junto con la posibilidad de utilizar nuevas armas. Y si habrá otro motivo para darle caña a esta primera temporada es su pase de batalla, dividido en 100 niveles con sus propias recompensas gratuitas y otras de pago para quienes quieran hacerse con él por 9,99 euros.

Temas
Inicio