Compartir
Publicidad

'Battlefield 3': 24 jugadores para el multiplayer en consola

'Battlefield 3': 24 jugadores para el multiplayer en consola
87 Comentarios
Publicidad

Si ya es una movida desarrollar un videojuego de cierto presupuesto imaginad lo que tiene que ser convertirlo en un título AAA multiplataforma. A nivel de gestión de proyecto debe de ser una auténtica locura y a nivel tecnológico también. ‘Battlefield 3’ verá la luz en Xbox 360, PS3 y PC. El reto pasa por conseguir exprimir al máximo cada plataforma para entregar el mejor juego posible en todos sus apartados.

Gráfico, jugable e incluso en las capacidades multiplayer. Kevion O’Leary, de DICE, confirma que la compañía considera que 24 jugadores en el multiplayer de la versión para consolas es la cifra perfecta. Sus tests y los datos que obtienen vía telemetría así lo confirman.

“Somos un desarrollador multiplataforma y queremos asegurarnos de que el juego entrega la mejor experiencia posible en todas y cada una de las plataformas en las que verá la luz.”
“En consola hemos tomado la decisión de ir a por 24 jugadores en el multiplayer ya que creemos que es la cifra perfecta. Lo hemos comprobado con telemetría y testeo, además es lo que sabemos que funciona bien para nuestros consumidores y jugadores.”

No hace mucho alucinábamos con multiplayers de 8, luego de 12, 16, 20 y ahora 24. La evolución no está mal y claro, no se puede comparar a títulos como ‘MAG’ cuyo eje central es precisamente el modo multiplayer. El caso es que ‘Battlefield 3’ va pintando cada vez mejor y si a la información de hoy le añadimos lo que ya sabemos de Battlelog, la cosa mola todavía más. La batalla entre ‘Modern Warfare 3’ y ‘Battlefield 3’ pinta a ser antológica.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Así es Battlelog, la red social para jugadores de ‘Battlefield 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos