Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 3'. El regreso a Karkand ya tiene fecha en PS3

'Battlefield 3'. El regreso a Karkand ya tiene fecha en PS3
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer fuimos testigos del nuevo aspecto del golfo de Omán, uno de los cuatro mapas que contendrá el regreso a Karkand del ‘Battlefield 3’, hoy toca ponerle fecha y precio al lote completo de mapas. Aunque para esto último, como recordamos en múltiples ocasiones, estarán exentos los que tengan la edición limitada del título de DICE. Vamos, que lo podrán descargar sin coste adicional alguno.

El caso es que si sois usuarios de PS3 podréis descargar este DLC el próximo martes, 6 de diciembre, desde el servicio Playstation Network, mientras que los usuarios de PC y Xbox 360 tendrán que esperar una semana para poder hacerlo. Es lo que tienen las exclusividades temporales. Por otra parte, si tenemos la edición normal del ‘Battlefield 3’ tendremos que desembolsar 15 euros.

A su vez, este pack de mapas traerá consigo, aparte de vehículos y armas, entre más cosas que ya enumeramos el mes pasado, logros/trofeos adicionales. Desde el blog oficial de Sony se han desvelado para su plataforma, y son los siguientes, a ver qué os parecen:

Trofeos Back To Karkand – Battlefield 3

Bronce
Jaws – Date un baño en la piscina del hotel Omán
Bronce
Gunslinger – Consigue 10 muertes con todas las armas B2K
Bronce
Third Tour – Consigue una muerte con el nuevo APC, el buggy del desierto o el jet de batalla STOVL
Plata
Like a Boss! – Consigue una muerte con el skid loader
Plata
Complete Warrior – Consigue una muerte con las siguientes armas con una única vida: rifle, jet y tanque

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’ y el golfo de Omán. ¡Ay Omán qué rico!, ‘Battlefield 3’. Espectacular tráiler del regreso a Karkand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos