Compartir
Publicidad

'Battlefield 3'. Tráiler muy jugoso del Physical Warfare Pack

'Battlefield 3'. Tráiler muy jugoso del Physical Warfare Pack
78 Comentarios
Publicidad

Acabamos de entrar en septiembre, pero por desgracia éste no es el mes del ‘Battlefield’, sino el siguiente. Así es, para catar la versión final del esperado ‘Battlefield 3’ de DICE tenemos que esperar hasta el 28 de octubre, que es cuando se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360. Impacientes, ¿verdad? Pues es lo que hay. Tenemos que aliviar la espera como sea, y si es con otro vídeo, mejor.

En esta ocasión nos toca un tráiler bastante explicativo sobre el contenido que veremos en el DLC Physical Warfare Pack, disponible sin coste adicional si realizamos la reserva de ‘Battlefield 3’. Un contenido descargable escueto en contenido, pero más efectivo de lo que podría pensar uno. Este vídeo nos mostrará las tres partes que formarán dicho pack, con la ametralladora ligera tipo 88 con bípode, ideal para recibir a los huéspedes que visiten nuestra casa (lo malo será limpiar después la sangre), la escopeta DAO-12, ideal para las distancias cortas (desodorante no incluido), y el supresor de fogonazo para el rifle de francotirador SKS, para pasar desapercibido mientras taladramos cerebros a distancia. Al menos así le podremos encasquetar la tarea de limpieza a otro…

En resumidas cuentas, una buena muestra de cómo vender un contenido aparentemente insípido haciendo que aumenten las ganas de ponerse a repartir estopa en este ‘Battlefield 3’. Aunque eso es algo que ya nos habían vendido desde hace tiempo. Dos meses no son nada, dicen, pero es prácticamente lo que nos queda todavía por esperar. ¿Aguantaremos con este vídeo? No, desde luego que no, pero al menos su beta multijugador llegará este mes…

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio