Compartir
Publicidad

'Battlefield 3', versión con texturas HD vs. texturas SD

'Battlefield 3', versión con texturas HD vs. texturas SD
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda nada y menos para que ‘Battlefield 3’ reviente las listas de ventas de medio mundo. Estamos a escasos días del lanzamiento más bestia de Electronic Arts para este año 2011 y muchos ya están enterrando a ‘Modern Warfare 3’. Independientemente del ganador lo que está claro es que los chicos de DICE han logrado una auténtica proeza visual gracias a su tecnología Frostbite 2.

El aspecto de ‘Battlefield 3’ es abrumador e incluso ha sido protagonista de un par de polémicas. La última en lo que se refiere a la versión de Xbox 360, una versión que llegará con un segundo disco de instalación opcional y que carga las texturas en alta definición que son necesarias para disfrutar de la experiencia completa. Si tenéis una Xbox 360 sin disco duro o si no os da la gana instalar el juego podréis disfrutarlo en versión SD, si instaláis el segundo CD automáticamente se usarán las texturas en alta definición. ¿Y merece la pena?

La siguiente comparativa que han desarrollado en Battlefield blog nos demuestra lo evidente. Sí, merece mucho la pena. Quizá en los planos abiertos y lejanos la cosa queda más desapercibida pero todo lo que está en primer plano cambia como de la noche al día.

Lo dicho, aquí tenéis la comparativa y por mucho que yo os explique las imágenes lo van a hacer mejor. ¿Qué harán los que tengan una Xbox 360 sin disco duro? Quizá sea el momento para pensar en uno, ¿verdad?

Vía | Battlefield Log
Más en VidaExtra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber, ‘Battlefield 3’, ¿realidad o ficción?, ‘Battlefield 3’, DICE nos da más detalles de ese segundo disco con texturas HD para Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio