Compartir
Publicidad

'Battlefield 4' ya cuenta con su primer tráiler. ¿Cómo es posible?

'Battlefield 4' ya cuenta con su primer tráiler. ¿Cómo es posible?
Guardar
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes salivamos de lo lindo ante el fastuoso tráiler del inminente ‘Battlefield 3’ ¿y ahora tenemos el primer tráiler del ‘Battlefield 4’? ¿Cómo es posible? No es normal que estas cosas sucedan, pero antes de que alguno se lleve a engaño, os tenemos que advertir que esto tiene truco.

Sí, porque esto se debe a una nueva muestra de la habilidad de Freddie Wong con los vídeos. En muchos de ellos lo hemos visto con armas de fuego, y hasta en algunos casos promocionando algún videojuego de guerra, repitiendo nuevamente en esta ocasión, aunque sobre uno que todavía no está anunciado… pero que llegará. De hecho hasta se le pone una fecha: 2017. Tocará esperar.

Pero mientras tanto podemos deleitarnos con su primer tráiler. Y no sé vosotros, pero yo creo que hemos alcanzado el cénit en cuanto a realismo se refiere… Deseoso estoy por saber qué novedades tendrá este ‘Battlefield 4’ en cuanto a su control, del mismo modo que otros aspectos como el máximo número de jugadores online, qué medallas podremos desbloquear, o si aparte del modo campaña y las múltiples variantes del modo multijugador contaremos con otros modos de juego.

Gracias a bel-ey por el soplo.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Fastuoso tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos