Compartir
Publicidad

'Battlefield: Bad Company 2' recibe un parche enorme en PC

'Battlefield: Bad Company 2' recibe un parche enorme en PC
24 Comentarios
Publicidad

¿A qué llamamos parche enorme? Pues a toda actualización que pase de pesar unos megas a unos gigas, y si en este caso tenemos que decir que el ‘Battlefield: Bad Company 2’ se ha actualizado desde el pasado miércoles con un parche de 2,6GB, entonces tenemos que denominarlo “enorme” a todas luces. Vamos, que seguro que nuestro escuadrón estará de acuerdo con esta afirmación.

Sí, sabemos que el ‘Battlefield 3’ está, como quién dice, a la vuelta de la esquina, por lo que es sin duda de agradecer que tanto EA como DICE no se olviden del sobresaliente ‘Battlefield: Bad Company 2’ puliendo algunos flecos que quedaban por resolver en su versión para PC. Aunque en vez de hacerlo con una actualización liviana lo han hecho con una que reúne todas hasta la fecha, junto con otras más. A lo bestia, en definitiva. En su blog nos dan todos los detalles, pero aquí van algunos:

  • Solucionados los fallos críticos que tenían algunos equipos al generar mucho contenido gráfico
  • La ventana de chat ya no causa picos de lag
  • Las capturas de pantalla ahora irán a “Documents\BFBC2\Screenshots”
  • SecuROM eliminado de la versión que no sea de Steam

Hay más, ya digo, pero estas son las que me han parecido las más llamativas.

Por otro lado, me ha causado mucha gracia una de las Q&A, en concreto la que dice que, debido a que es una actualización tan grande igual es porque lleva también un modo de supervivencia contra dinosaurios. Claro guiño a un vídeo del ‘Battlefield 3’. A lo que se responden ellos mismos comentando lo que ya adelantamos de inicio: que se trata de una actualización que engloba todas las anteriores junto con arreglos posteriores, para en el futuro poder recibir retoques más livianos.

Vía | Battlefield Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio