Compartir
Publicidad

'Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam'. Campeonato de justas con snipers en Tuk-Tuk. Suena loco y es aún más divertido

'Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam'. Campeonato de justas con snipers en Tuk-Tuk. Suena loco y es aún más divertido
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

‘Battlefield: Bad Company 2’ es bueno, muy bueno, y su DLC basado en Vietnam también. Hasta se podría considerar un juego aparte, porque muchas cosas cambian. Es más directo al no haber tantos avances técnicos, y en los mapeados abunda la vegetación, con lo que hay muchas zonas para camuflarse. Si alguno aún está dudando sobre si merece la pena o no, le recordamos que todavía se encuentra disponible la rebaja al 50% en Xbox Live de ése y otros más contenidos sobre la saga de EA.

En ‘Battlefield: Bad Company 2 – Vietnam’, aparte de poder disfrutar de los modos asalto, “patrulla: asalto”, “patrulla: contra todos” y conquista en los cinco mapas disponibles (Posición estratégica, Colina 137, Templo de Cao Son, Valle de Phu Bai y Operación Hastings) podremos hacer el cafre siempre que se nos permita, como por ejemplo llenar de explosivos un vehículo y ver cuánta distancia puede recorrer en el aire. Aunque también podemos realizar un campeonato de justas con la clase de reconocimiento (el sniper/francotirador de toda la vida) montados en un Tuk-Tuk, uno de los vehículos exclusivos de Vietnam. Es, precisamente, lo que han hecho unos usuarios con tiempo libre y ganas de divertirse de una manera original dentro de este FPS.

Organizado dentro del mapa Operación Hastings (uno de los rescatados para este Vietnam hace unos meses a modo de descarga gratuita) y para la versión de PC en el modo normal, dos equipos de dos personas se enfrentan como en las clásicas justas sustituyendo los caballos por el Tuk-Tuk y las lanzas por el rifle de francotirador. Aunque estos últimos no podrán apuntar con la mira para hacerlo más interesante. El alocado desenlace lo tenéis a continuación.

Vídeo | Youtube
Vía | Fase Extra
En Vidaextra | ‘Battlefield: Bad Company 2’. Sus DLCs, incluido ‘Vietnam’, rebajados al 50% en Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos