Compartir
Publicidad

'Battlefield: Bad Company 2'. Sus DLCs, incluido 'Vietnam', rebajados al 50% en Xbox Live

'Battlefield: Bad Company 2'. Sus DLCs, incluido 'Vietnam', rebajados al 50% en Xbox Live
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Las rebajas de la semana pasada en Xbox Live han llegado a su fin, pero en ésta tenemos nuevas rebajas interesantes y durarán hasta el próximo 11 de abril. La promoción en esta ocasión recae en 'Battlefield: Bad Company 2', principalmente, y de manera un poco tapada (en un momento lo entenderéis) también en el 'Battlefield 1943'. Decimos de manera un poco tapada en este último porque no sale en el espacio reservado para la promoción en Xbox Live, pero si vamos al perfil del juego lo encontraremos al 50% también.

Si somos miembros Gold de este servicio, dispondremos del mencionado 'Battlefield 1943' al irresistible precio de 600 MS (~7,5 euros), misma cantidad para el absorbente DLC 'Vietnam' del 'Battlefield: Bad Company 2'. Se podría considerar de por sí un juego independiente, y por descontado, totalmente recomendable.

Por su parte, completan el lote de rebajas el modo agresión a 200 MS (~2,5 euros), los atajos para equipamientos a 600 MS (el DLC menos satisfactorio de todo el lote; nos desbloquea todos los objetos de las cuatro clases sin tener que gastar horas de juego en ello), y el pack de mejoras de las AA.EE. (con uniformes y armas exclusivas, junto con 12 nuevos premios y 4 logros). Desde luego, entre la noticia del 'Battlefield Play4Free' y esto los fans de la saga de EA y DICE no nos podemos quejar.

En Vidaextra | Rebajas potentes en Xbox Live, 'Battlefield Play4Free' pasa al estado de beta abierta y estrena nuevo vídeo. FPS gratuito y de calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos