Compartir
Publicidad

Battlefield V más realista que nunca en un tráiler con la nueva Nvidia GeForce RTX 2000 [GC 2018]

Battlefield V más realista que nunca en un tráiler con la nueva Nvidia GeForce RTX 2000 [GC 2018]
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nvidia ha aprovechado la celebración de la Gamescom 2018 para realizar una conferencia en la que, entre todos los anuncios que ha realizado, ha presentado su nueva generación de tarjetas gráficas, las Nvidia GeForce RTX 2000. Para demostrar lo bien que pueden llegar a lucir los juegos que saquen partido de ellas ha publicado varios tráilers, entre ellos uno de 'Battlefield V'.

El vídeo no dura demasiado, pero lo suficiente para comprobar el gran realismo que tendrá el juego de DICE ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pareciendo en algunos momentos que estamos viendo imágenes de verdad en lugar de secuencias extraídas de un videojuego. Os invitamos a que no os lo perdáis a continuación.

Más allá del vídeo ha habido otro anuncio más relacionado con 'Battlefield V' y este nos llega por parte de Electronic Arts tras haber concretado las fechas de su nueva beta abierta. Hasta el momento el único dato oficial era que comenzaría en septiembre y ahora se ha indicado que los usuarios suscritos a Origin Access, Origin Access Premier o EA Access podrán acceder a ella a partir del 4 septiembre.

El resto del mundo podrán disfrutar de un adelanto del juego desde el 6 de septiembre. En cuanto a su contenido incluirá el mapa Fiodo Ártico en los modos de juego Conquista y el espectacular Grandes Operaciones, mientras que el mapa de Róterdam, sobre el que pudimos ver recientemente un glorioso tráiler, solo se podrá jugar en el segundo de estos modos.

'Battlefield V' se pondrá a la venta el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio