Compartir
Publicidad

Las expansiones Battlefield 1: Apocalypse y Battlefield 4: Naval Strike y China Rising se pueden descargar gratis temporalmente

Las expansiones Battlefield 1: Apocalypse y Battlefield 4: Naval Strike y China Rising se pueden descargar gratis temporalmente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de promoción de 'Battlefield V' que nos está permitiendo hacernos con todos y cada uno de los DLC que han recibido 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4', no para tras haber anunciado Electronic Arts que una nueva tanda de ellos están disponibles para descargar gratis, ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Una de ellas es 'Battlefield 4: Naval Strike', con el que la acción se pasa al Mar del Sur de China para vivir unos combates en cuatro escenarios nuevos: el pueblo pesquero de la isla tropical Isla Perdida; el mapa oceánico más grande de la serie Ataque en Nansha; los muelles y la base naval de Rompeolas; y el resort abandonado en Op. Mortero.

A esto hay que sumar nuevas armas, vehículos y el nuevo modo de juego Asalto en Portaaviones, que se trata de una revisión del clásico modo Titán de 'Battlefield 2142'. Y si todo esto no os parece suficiente y sois seguidores de esta entrega de la saga, os alegrará saber que el segundo de los contenidos descargables que podéis conseguir también corresponde a 'Battlefield 4'.

La expansión 'China Rising' no quiere ser menos y en ella podemos encontrar más armas, vehículos y el nuevo modo de juego Superioridad Aérea. Por supuesto no faltarán los cuatro mapas nuevos dedicados para el modo multijugador, que en este caso son los siguientes: Ruta de la seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón.

Con respecto a la expansión de 'Battlefield 1' se trata de 'Apocalypse', la última que ha recibido hasta el momento y que da acceso a cinco mapas para su modo multijugador que llevarán la guerra a Passchendaele, Caporetto, el río Somme, Londres y las cumbres nevadas de El filo de la Navaja, en el que participaremos en este caso en el modo Asalto aéreo.

Todos los contenidos descargables pueden ser vuestros para siempre una vez los descarguéis, aunque no lo dejéis pasar, porque solo estarán disponibles gratuitamente durante unos días. Por lo tanto, solo tendréis acceso a ellos de esta forma hasta el 7 de agosto, momento a partir del cual volverán a ser de pago.

Más sobre Battlefield en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio