Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bioshock 2: un vistazo a los diseños de enemigos desechados

'Bioshock 2: un vistazo a los diseños de enemigos desechados
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir una historia como la de ‘Bioshock’ es tremendamente difícil. Si os fijáis en todo momento mantiene esa barrera de ciencia ficción y realidad en la que tú, como jugador, te sientes parte de una fantasía como si en algún momento del futuro se pudiese convertir en algo factible.

Por supuesto no me refiero al hecho de poder controlar elementos como el fuego ni a convertirte en una Big Sister que vaya dando saltos por las paredes. Pero sin embargo, todos alguna vez en la vida hemos fantaseado con esa ciudad sumergida en un lago o en el mar, esa Atlántida llena de magia que muchas veces imaginabas cuando metías la cabeza en el agua y empezabas a soñar.

Aunque pueda parecer lo contrario, los splicers también ayudan a hacer factible esa realidad. No son más que yonquis, adictos a una sustancia que los ha vuelto locos y los hace peligrosamente agresivos. Algo desgraciadamente bastante similar a lo que nos podemos encontrar en muchas ciudades a altas horas de la madrugada.

¿Cuándo la habrían cagado los desarrolaldores de ‘Bioshock’? Al pasar la frontera de los Splicers Brutos que encontramos en la segunda parte, léase mutaciones con animales y demás creaciones que, igualmente ficticias, romperían esa posible realidad alternativa que convierte a Rapture en una visión factible.

Pasado el lanzamiento del juego la gente de 2K ha liberado algunos de los bocetos de enemigos que se barajaron para ‘Bioshock 2’. Ya veréis que, aunque los diseños no tienen desperdicio, no pegan nada con lo que hemos podido ver y jugar.

Vía | Irrational Games, Destructoid
En VidaExtra | .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos