Compartir
Publicidad

'BioShock' llegará al iPhone

'BioShock' llegará al iPhone
9 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Applesfera no paran de informar acerca de la actualidad del mundo iPhone y nosotros se lo agradecemos. Cuando Apple, hace unos meses confirmó oficialmente que su popular teléfono tendría videojuegos y presentó a diversas compañías que se encontraban trabajando actualmente para él, no podíamos pensar que la cosa llegaría a evolucionar tanto.

Resulta que los chicos de PocketGamer han conseguido hablar con uno de los responsables de IG Fun, Sam Malatesta, el cual les ha confirmado que, actualmente, se hallan en pleno proceso de creación de una versión de BioShock para el teléfono de Apple.

La rápida pregunta que me viene a la cabeza es la siguiente ¿pero qué potencia gráfica tiene este aparato? Las especificaciones técnicas del iPhone nunca han estado demasiado claras, que si 400 megahercios, que si 600,.. pero vaya, un port de Bioshock se me antoja demasiado bestia para un teléfono móvil. Aunque quizá pase lo que siempre pasa en estos casos, que el resultado nada tiene que ver con nuestra imaginación.

No me puedo imaginar la manera en la que se verá usando la pantalla multitáctil del cacharrito, o como se controlará, pero démosle tiempo a que evolucione y a que empiecen a mostrarnos imágenes.

Aunque a tenor de lo visto, podríamos llegar a la conclusión de que el iPhone mezcla lo mejor de PSP (gran pantalla, potencia gráfica, capacidad multimedia) y lo mejor de DS (una nueva manera de controlar los juegos e interactuar con ellos).

¿Cómo lo veis? ¿Es ésta la consola de Apple que tanto tiempo llevamos esperando y que entablará una dura competencia con el resto de portátiles?

Gracias a David por el aviso.

Vía | Applesfera | CrunchGear | PocketGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos