Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock': trailer de las Challenge Rooms

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo conocimos, gracias a una nota de prensa enviada por 2K Games, la fecha oficial de salida del contenido descargable exclusivo para la versión de PS3 de 'BioShock', así como el precio del mismo. Os refresco la memoria: a partir del próximo 20 de noviembre podréis haceros con estos contenidos por un precio de 7,99 euros.

El contenido está formado por cuatro Challenge Rooms, que vienen a ser una serie de pruebas o misiones que tendremos que llevar a cabo poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el juego acerca del uso de las diferentes armas y características especiales a nuestro alcance. Unas pruebas que quedan al margen del arco argumental principal, pero que obviamente nos hacen revisitar Rapture y verla con otros ojos.

El problema de este contenido para muchos de vosotros, según nos hicisteis saber en los comentarios, es el precio. Prácticamente ocho euros por un contenido que podría haber venido de serie en esta versión, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su aparición en XBox 360 y PC, es algo que no ha gustado a todo el mundo.

Yo tenía mis reservas, pero confieso que tras ver el trailer sobre estas Challenge Rooms me ha parecido que estos contenidos no son ninguna tontería ni ningún extra tonto puesto ahí por las buenas.

Sí, es cierto que 8 euros pican un poco y cada uno es quien debe valorar si está dispuesto o no a pagar por algo así, sobre todo en estos momentos en los que el cinturón aprieta algo más de lo habitual, pero realmente estas Challenge Rooms tienen pinta de merecer la pena y creo que los fans de este juego pueden llegar a ver justo el precio a pagar.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos