Compartir
Publicidad

'Black Ops 2' muestra hasta qué punto va a cambiar su multijugador con el uso de las armas del futuro

'Black Ops 2' muestra hasta qué punto va a cambiar su multijugador con el uso de las armas del futuro
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy consciente de que no es la saga más pulida, que tampoco es el colmo de la originalidad y el motor lleva años pidiendo a gritos una revisión, pero es inevitable, es ponerme a los mandos de un nuevo multijugador de la franquicia y quedarme completamente enganchado. Tenía ciertas dudas sobre cómo afectará todo ese futurismo al online de ‘Call of Duty: Black Ops 2’, y lo cierto es que tras ver el vídeo de presentación del mismo sigo más o menos igual, tengo tanto miedo como ganas de echarle el guante.

Aunque la fachada sea distinta parece que el sistema sigue siendo el mismo: laberintos en los que correr como ratas de laboratorio a la espera de una oportunidad para reventar las cabezas de los enemigos que pasen frente a nosotros. Un multijugador que puede no ser del gusto de todo el mundo pero que se mantiene fiel al estilo de siempre, un arcade rápido en el que morir tantas veces como muertes consigas, con un espíritu simple y adaptado para que cualquiera que coja un pad pueda disfrutar de él.

Salvando las distancias siempre me ha recordado al esquema conseguido por ‘Street Fighter II’, en el que tanto un jugador experto, como uno que no ha tocado un mando en su vida y se va a dedicar a aporrear botones, tienen las mismas opciones de ganar. Algo fácil de controlar pero difícil de dominar.

Vídeo | YouTube

Si algo corre en su contra, además de la legión de detractores de la saga, es cómo va a afectar la entrada en escena de nuevos elementos como esa mira capaz de ver a través de las paredes, el panel cegador o los quadricópteros de combate. Lamentablemente es algo que queda muy bien en un montaje como el que tenéis arriba pero no sabemos hasta qué punto va a dinamitar la experiencia. Eso es algo que sólo a partir del próximo 13 de noviembre podremos averiguar.

En VidaExtra | Videojuegos y “blockbusters” de Hollywood en el nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops II’, “En ‘Call of Duty: Black Ops II’ tenemos tecnología que ya se está probando y que en unos años podría dar el salto a su uso militar”. Entrevista a John Rafacz de Treyarch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio