Compartir
Publicidad

Blizzard suelta una bomba llamada Overwatch, su nueva saga en 17 años

Blizzard suelta una bomba llamada Overwatch, su nueva saga en 17 años
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo porque Blizzard, después de 17 años tirando de franquicias clásicas como ‘World of Warcraft’, ‘StarCraft’ o ‘Diablo’, acaba de anunciar una totalmente nueva llamada ‘Overwatch’. Y aquí os traemos un tráiler cinemático y otro vídeo con gameplay.

La Blizzcon ha abierto sus puertas esta misma tarde y Blizzard ha decidido empezar a lo grande con una nueva saga. ‘Overwatch’ es un FPS multijugador por equipos del que poco sabemos por ahora salvo algunos detalles muy básicos. Lo que sí vemos es que huye de cualquier tipo de realismo y nos recuerda a juegos como ‘Team Fortress 2’, con el que seguramente comparte más cosas, e incluso al estilo tan característico de Pixar.

Overwatch, esa pandilla de héroes

En la página oficial del juego nos cuentan que, en una época de crisis global, un grupo de héroes de todo el mundo se juntaron para restaurar la paz. Un grupo llamado Overwatch que logró dar por finalizada la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas dando paso a una era de exploración, innovación y descubrimientos. Todo eso llegó a su fin y Overwatch fue desmantelado… pero el mundo sigue necesitando héroes.

Tal y como sucede en ‘Evolve’ y otros juegos de este estilo, hay distintas clases de personajes y cada una de ellas cuenta con sus propias características y habilidades: ataque, defensa, tanque y apoyo. La colaboración entre los distintos miembros del equipo, por tanto, será esencial.

Vídeo con gameplay de Overwatch

Por ahora no hay fechas de lanzamiento ni plataformas en las que acabará aterrizando, aunque en la Blizzcon podrá ser jugado en PC. También os podéis registrar aquí para la beta que dará comienzo en algún momento de 2015.

Más información | Overwatch
En VidaExtra | Adiós a Titan: Blizzard cancela su nuevo MMO tras siete años en desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos