Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bloody Good Time'. Vídeo e imágenes

'Bloody Good Time'. Vídeo e imágenes
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidado, detrás de ti, un mono de tres cabezas payaso con una sartén está a punto de matarte, y no de la risa, precisamente. Esto es, a grandes rasgos, lo que nos podremos encontrar en ‘Bloody Good Time’, la última propuesta de Ubisoft y Outerlight. Un FPS en clave de humor… y terror.

Ambientado en unos platós de cine, veremos gente de toda índole disfrazados de personajes sacados del mundo del cine del terror. Desde los que aterran al espectador al típico que muere nada más empezar la película. Un FPS que nos puede recordar a cierto título de Valve, y no es de extrañar, ya que utiliza el mismo motor de juego. Además, estamos ante un título pensado para ser disfrutado en compañía gracias a su modo multijugador online. Anunciado para PC y Xbox 360, lo curioso es que saldrá a finales de octubre. Falta poco, como véis.

De momento se intuye que ‘Bloody Good Time’ puede proporcionarnos buenos momentos, pero la competencia en este género es muy exigente. En cualquier caso, el tráiler es bastante simpático, ¿no os parece?

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos