Compartir
Publicidad

'Borderlands 2': galería de imágenes y algunos detalles más. Los NPCs no serán tan tontos

'Borderlands 2': galería de imágenes y algunos detalles más. Los NPCs no serán tan tontos
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Borderlands 2’ es con toda seguridad uno de los grandes títulos que Take-Two tiene previstos lanzar de cara al próximo año. Lo sabemos nosotros, que lo esperamos con bastantes ganas, y lo saben ellos perfectamente. Hace un par de días la compañía lo puso como ejemplo de título potente junto a otros dos, ‘BioShock Infinite’ y ‘Spec Ops: The Line’.

La semana pasada fue mi compañero Jarkendia quien se hizo eco del anuncio oficial de ‘Borderlands 2’ y, además, pudimos ver una primera imagen. Sólo falta que una revista en papel decida hacer un reportaje de tal o cual juego para que la red se llene de scans: escaneada una, escaneadas todas. Aquí tenéis una galería:

¿Qué os han parecido las imágenes? No hay demasiadas capturas en las que veamos cómo van a ser exactamente las cosas, lo sé, pero lo suficiente como para empezar a hacernos una idea. Visualmente, y de forma lógica, conserva ese toque tan alejado de la obsesión que tienen la mayoría de FPS por ser lo más realistas posible gracias al cell-shade y una paleta de colores bien variada y llamativa.

Sabemos que ‘Borderlands 2’ volverá a llevarnos al planeta Pandora, donde los hechos darán comienzo cinco años después de lo sucedido al final del ‘Borderlands’. Los protagonistas del primer título aparecerán en esta ocasión como personajes no jugables que ayudarán al nuevo grupo de personajes protagonistas. Gearbox asegura que en esta ocasión, a diferencia de lo que sucede en ‘Borderlands’, los NPCs serán muy activos, hablarán, irán de un lado para otro y nos echarán un cable cuando lo necesitemos.

También contaremos con un montón de armas y enemigos nuevos, los cuales ahora se comunicarán entre ellos para llevar a cabo estrategias de ataque algo más elaboradas. Esto, si está bien hecho, nos obligará también a nosotros a pensar un poco más nuestros movimientos antes de lanzarnos a lo loco.

De momento no tenemos fecha confirmada, pero sabemos que ‘Borderlands 2’ saldrá en algún momento del próximo año para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Gameyusu
Sitio oficial | Borderlands 2
En VidaExtra | ‘Borderlands 2’ en desarrollo y anunciado oficialmente (actualizado con primera imagen), ‘Borderlands’. Análisis, ¿Nada de ‘Grand Theft Auto V’ en 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio