Compartir
Publicidad

'Borderlands 2' en desarrollo y anunciado oficialmente (actualizado con primera imagen)

'Borderlands 2' en desarrollo y anunciado oficialmente (actualizado con primera imagen)
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se puso a la venta a finales del 2009 el ‘Borderlands’ ha estado en boca de todos la noticia sobre una posible secuela. Era algo que a 2K Games y a Gearbox (su desarrollador) no les disgustaba visto el buen recibimiento que había tenido su criatura, y ahora, por fin, se ha confirmado lo inevitable: ‘Borderlands 2’ está en desarrollo y se acaba de anunciar oficialmente hoy mismo.

Por el momento contamos con poca información respecto a él, salvo que volveremos a Pandora, pero a nuevos lugares inexplorados de ella, que habrá personajes, habilidades y enemigos nuevos, del mismo modo que armas y entornos. Lo que dicta la norma de toda secuela, en definitiva. Lo malo es que para su salida aún queda, ya que está anunciado para el año fiscal de 2013, el cuál dará comienzo el 1 de abril de 2012. Dentro de ese plazo podría caer cualquier día, y todavía nos queda lejos…

Las plataformas para ‘Borderlands 2’ serán las mismas que las del primero. Esto es: PC, PS3 y Xbox 360. Y pese a que aún queda tiempo para que se ponga a la venta, os alegrará saber que en la Gamescom alemana, que dará comienzo el próximo 17 de agosto, se mostrará un pequeño adelanto de este ‘Borderlands 2’ con nuevos detalles sobre él, incluyendo una de las clases disponibles. Aquí un servidor ya lo espera con muchas ganas.

Actualización: aquí tenemos la primera imagen promocional del ‘Borderlands 2’, mostrada en la revista GameInformer. En ella se puede observar que el look sigue siendo el mismo (sobra decir que me encanta que se mantenga) dentro de una nueva zona de Pandora con un personaje con cara de pocos amigos. Os dejamos tanto una previa de la imagen como ésta a mayor resolución dentro de la galería de imágenes.

Borderlands 2

Imagen | GameInformer
En Vidaextra | ‘Borderlands’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos