Borderlands 3 está para descargar gratis en Epic Games Store: prepara tus mejores armas y te lo quedarás para siempre

Borderlands 3 está para descargar gratis en Epic Games Store: prepara tus mejores armas y te lo quedarás para siempre
5 comentarios

Todas las semanas Epic Games Store nos permite descargar gratis un videojuego e incorporarlo a nuestra colección sin pagar ni un solo céntimo. Lo normal es que cada siete días sepamos por anticipado cuál es el título que formará parte de esta promoción, aunque esta vez Epic Games se ha reservado la sorpresa hasta el último momento, ¡y menudo bombazo!

Y es que el título que se ha escogido en esta ocasión ha sido Borderlands 3, el frenético y loco shooter-looter que podéis descargar pulsando aquí y os los quedaréis para siempre. En esta tercera parte de la saga tendremos a nuestra disposición miles de armas diferentes para obtener y con las que no pararemos de pegar tiros con cualquiera de los cuatro buscacámaras nuevos.

A todos ellos los podremos personalizar con multitud de habilidades para sembrar el caos por la galaxia con una acción que no parece tener límites. Además, siguiendo el mismo ejemplo de sus predecesores se podrán juntar hasta cuatro personas en una misma partida con su multijugador cooperativo, ya sea a pantalla partida u online.

Por si no fuera suficiente, Epic Games Store ha iniciado su promoción Superofertas de 2022 con multitud de descuentos en toda clase de juegos de su catálogo hasta el 16 de junio. Esto mismo supone que durante estas semanas el juego que se regalará gratis cada siete días seguirá siendo un misterio, así que el 26 de mayo descubriremos cuál es el siguiente.

Temas
Inicio