Compartir
Publicidad

'Borderlands' va directo a una muerte segura

'Borderlands' va directo a una muerte segura
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Se puede decir más alto pero no de una manera tan salvaje. Pero claro, no es que lo diga yo, se la juega a decirlo el inenarrable Michael Pachter, ese analista famoso que predice cosas sobre el sector y que a veces se cumplen. Vale, pocas, pero alguna que otra habrá acertado.

El caso es que hoy le toca recibir a ‘Borderlands‘, un jugoso título mezcla de RPG y Shooter que q256 pudo probar hace un tiempo. Según la opinión de Pachter, lo que 2K Games está a punto de hacer con el título es casi sentenciarlo a muerte. Si querían establecer una franquicia o un juego millonario en ventas lo llevan claro. Lo malo es que esta vez, Pachter no dice ninguna locura.

Enviado a morir. Creo que ‘Borderlands’ es la definición exacta de un juego que debería de haber tenido su propia ventana de lanzamiento y que no debería combatir contra todo el software que se le viene encima.”
“Es que es para exactamente la misma audiencia de mercado que dos de los títulos más esperados del año. No creo que sea tan RPG como nos quieren hacer creer, pero si lo fuera ‘Dragon Age’ le patearía el culo sin dudarlo; y si resulta ser un shooter, es una locura hacerlo luchar contra ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ el cual también le pateará el culo.”

De hecho, puede que Pachter no utilice la mejor manera de decirlo, pero quizá no le falta razón. Enfrentarse con dos pesos pesados siendo una franquicia nueva y poco conocida no es la mejor manera de empezar tal y como está el mercado de duro. Pero oye, se supone que en 2K Games saben perfectamente lo que hacen y si confían tanto en su producto por algo será...

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos