Bright Memory: Infinite y sus impresionantes combates fijan su llegada a PC en noviembre y gratis para los que tengan el juego original

Sin comentarios

Si hay algo que es innegable de Bright Memory: Infinite es que nos ha ido conquistando cada vez más con cada uno de los diferentes tráilers y gameplays que ha ido recibiendo, algo que ha vuelto a lograr una vez más con el nuevo vídeo que ha salido a la luz y que confirma su fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre en PC.

El nuevo tráiler hace gala de los impresionantes y frenéticos combates que nos hará vivir el juego en todo momento con una jugabilidad que fusionará los enfrentamientos cuerpo a cuerpo de un título de acción con los tiroteos de un FPS, además de poder emplear poderosas habilidades especiales y otra serie de capacidades con las que contará nuestra protagonista. Todo ello con una calidad asombrosa.

Otro detalle importante es que el juego se trata de una versión mejorada y más completa de Bright Memory. Por lo tanto, algo que encantará a aquellos que ya tengan el original es que recibirán una copia de Bright Memory: Infinite totalmente gratis, aunque para ello es necesario haberlo adquirido antes del 11 de noviembre.

Por el contrario, los que no sumen Bright Memory a su colección, con un precio de 8,19 euros, les costará 19,99 euros hacerse con su nueva versión. Por lo demás, la fantástica propuesta de Playism y FYQD Studio sacará partido de la tecnología DLSS de Nvidia, dispondrá de soporte para monitores ultrapanorámicos y también tiene previsto poner rumbo a Xbox Series X/S más adelante.

Temas
Inicio