Publicidad

El Bright Memory original será otro de los juegos de lanzamiento de Xbox Series

El Bright Memory original será otro de los juegos de lanzamiento de Xbox Series
5 comentarios

Poco a poco vamos conociendo más juegos que formarán parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X y otro de los que habrá que sumar a la lista será el Bright Memory original, tal y como han anunciado Playism y la desarrolladora FYQD-Studio, que está formada por una única persona.

Es importante tener en cuenta que no hay que confundir este título con Bright Memory: Infinite, que se trata de una versión más completa que fue presentada hace unos meses y que tiene previsto llegar en el futuro a la consola de Microsoft. De hecho, Bright Memory lleva a la venta en Steam desde hace tiempo y durante unos días podéis aprovechar que está de oferta por 6,55 euros, por si os apetece probarlo antes de haceros con él en las nuevas consolas.

Por lo tanto, será el próximo 10 de noviembre cuando se pondrá a la venta y podéis comprobar cómo luce de espectacular en este tráiler con gameplay.

La jugabilidad salta a la vista que será de lo más frenética en esta especie de mezcla entre FPS y hack and slash al poder liarnos a tiros y espadazos contra todos los enemigos que se pongan por delante. Esto será posible gracias a la amplia variedad de habilidades y armas con las que contará nuestra protagonista y con las que ganará puntos a base de crear toda clase de combinación de ataques.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios