Compartir
Publicidad

'Brink'. Detallado su primer DLC gratuito, y es muy potente

'Brink'. Detallado su primer DLC gratuito, y es muy potente
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantamos hace unas semanas. El primer DLC de ‘Brink’ será gratuito, detalle muy de agradecer, pero pocos nos imaginábamos que dicho contenido fuese a ser tan potente. Bajo el nombre de Agents of Change, de este DLC sabíamos que iba a traer consigo nuevos mapas y contenido adicional, pero faltaba por especificar de qué se trataría esto último, cosa que por fin sabemos.

‘Brink’ ha levantado diversas ampollas entre los medios, pero yo sigo encantado con esta propuesta de Splash Damage a la que he tildado de ‘Enemy Territory 2.0’. Tal vez alguno, sabiendo ahora lo que se avecina en forma de contenido adicional gratuito, se anime a darle una segunda oportunidad, que no todos los días se ve algo así. ¿Queréis saber lo que veremos dentro de poco? Pues todo esto:

  • Nuevos mapas: Founder’s Tower y Labs.
  • Nuevas mejoras de armas: bayonetas y escudos.
  • Nuevas vestimentas: The Sad Punk y The Limey.
  • Nuevas habilidades: UAV para la clase espía, Napalm Grenade para la clase soldado, Pyro Mine para la clase ingeniero, Field Regen Unit para la clase médico, y Tactical Scanner para todas.
  • Nuevo límite de nivel: podremos llegar hasta el 24.

Por esta clase de contenido otras compañías nos cobrarían 10 ó 15 euros, así que es todo un detalle por parte de Bethesda y Splash Damage el no cobrar por ello en esta ocasión. Así que ya sabéis, en junio (día todavía por confirmar), un nuevo motivo para adentrarse en ‘Brink’. Y si aún no lo tenéis claro, podéis leer tanto el análisis de mi compañero Rubén como la breve reseña de parte de un servidor a ver qué sensaciones os transmite. La última palabra la tendréis vosotros.

Vía | Destructoid, Bethesda Blog
En Vidaextra | ‘Brink’. Su primer DLC será gratuito, ‘Brink’. Análisis, Cinco IPs incomprendidas que me encantan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos