Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brink': nuevas imágenes de este soplo de aire fresco para los shooters

'Brink': nuevas imágenes de este soplo de aire fresco para los shooters
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de los shooters clónicos que están poblando esta generación, todos con personajes y enemigos que parecen sacados del mismo molde, armas poco imaginativas y una paleta de colores basada en cuatro tonos distintos de marrón? Pues entonces a ti el cuerpo te pide ‘Brink’, título que Splash Damage está desarrollando bajo el amparo de Bethesda, compañía que hoy ha estado luciendo su arsenal de proyectos.

Este título en cuestión llegará en el tercer cuarto del año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC con la intención de no ser un FPS más del montón. Además de contar con un atípico diseño de personajes, cercanos al estilo caricaturesco, sus creadores están trabajando en un sistema de control bastante interesante que se aproxima en cierto modo al que EA ingenió para ‘Mirror’s Edge’, pero llevado un paso más allá.

La personalización de los guerreros también tendrá un papel muy importante, pues la mecánica principal se basará en integrarnos en equipos de hasta ocho jugadores online, para avanzar junto a ellos por el modo historia. ¿Te interesa la propuesta? Pues aquí tienes unas cuantas imágenes más para que puedas comprobar que todo anda por muy buen camino.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos