Compartir
Publicidad

'Brink'. Su DLC Agents of Change llegará, por fin, este miércoles

'Brink'. Su DLC Agents of Change llegará, por fin, este miércoles
7 Comentarios
Publicidad

Ha costado lo suyo, pero por fin, tras diversos retrasos, el DLC Agents of Change de ‘Brink’ se pondrá a la venta este mismo miércoles al precio temporal de cero euros en PC, PS3 y Xbox 360, y permanecerá así durante dos semanas, momento en el cuál dejará de ser gratuito y pasará a costar la friolera de 10 euros (~800 MS en Xbox Live). Cifra bastante exagerada para dos nuevos mapas, nuevas habilidades, nuevas vestimentas, o la posibilidad de llevar a nuestro personaje hasta nivel 24.

Su lista de logros os la mostramos hace prácticamente una semana, y parece ideal para los completistas. Pero en cualquier caso lo importante es que con este contenido descargable de ‘Brink’ aumentaremos su vida útil, y si nos damos prisa, no nos costará ningún euro. Y da igual que lo descarguemos el mismo miércoles 3 de agosto como el último día de la promoción, ya que seguirá siendo nuestro tan pronto acabe esta oferta.

Por lo tanto, a estar pendientes para no perderse esta promoción. No vaya a ser que por un despiste o por un fallo en el sistema de movimiento S.M.A.R.T. tengamos que desembolsar un dinero muy preciado. Que pocas veces vemos DLCs de este tipo y gratis, aunque sean de forma temporal. ¡No nos digáis luego que no os avisamos!

Vía | Bethesda Blog
En Vidaextra | ‘Brink’. Desvelados los logros del DLC Agents of Change, ‘Brink’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio