Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brink'. Vídeo explicativo sobre sus características principales

'Brink'. Vídeo explicativo sobre sus características principales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muchos, muchos meses… ¡qué digo meses! Años. Concretamente a comienzos de diciembre de 2009 Splash Damage nos mostraba en qué consistía el llamado sistema S.M.A.R.T. implementado en su creación ‘Brink’. Un sistema que haría los movimientos más intuitivos, con saltos y demás acciones de movimiento más llamativas con la simple pulsación de un botón teniendo en cuenta para dónde estamos mirando.

Sobre la mesa sonaba bien, y en movimiento parecía funcionar. Pero esa es solamente una de las características de ‘Brink’, ya que habrá mucho más. Los habituales del ‘Enemy Territory’ encontrarán más de una similitud, y es que no en vano se trata del mismo estudio (Splash Damage). Aunque en esta ocasión tendremos una campaña de peso con dos finales distintos y la posibilidad de jugarla en modo libre con condiciones personalizadas. Pero este vídeo se centrará más en su modo multijugador de objetivos en el que veremos las principales diferencias de las cuatro clases.

Cada una tendrá un rol que tendrá que desempeñar a la perfección para poder cumplir cada objetivo, tal y como vimos en el mentado ‘Enemy Territory’, o su continuación, ‘Enemy Territory: Quake Wars’. Por cumplir cada objetivo (podremos seleccionarlos pulsando en la cruceta digital “arriba”) recibiremos experiencia, del mismo modo que eliminando enemigos o curando compañeros (a destacar la manera de revivir, no será automática), entre otras cosas. Además que si no estamos a gusto con una clase podremos cambiarla en cualquier momento sin necesidad de morir, desde un puesto de control, que a su vez dará ventaja al equipo que lo tenga en su poder. Esas y muchas cosas más en el vídeo.

Queda menos de un mes para su puesta a la venta (13 de mayo en Europa, 10 de mayo en EEUU), y con lo visto hasta el momento de ‘Brink’ tengo muy claro que no me va a decepcionar. A fin de cuentas ya me gustaron los anteriores trabajos de Splash Damage. ¿A vosotros qué os parece?

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Brink’. Conoce su logrado sistema de movimiento “S.M.A.R.T.”, toda una novedad en los FPS puros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos