Compartir
Publicidad

'Brink' y el contundente sonido de sus armas

'Brink' y el contundente sonido de sus armas
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Tras un tiempo sin hablar sobre ‘Brink’, y eso que faltan presumiblemente menos de dos meses para que llegue a PC, PS3 y Xbox 360 (18 de marzo, recordad algunas tiendas apuntan a mediados de marzo, otras de mayo, pero la cosa no está muy clara hasta que Splash Damage lo confirme al 100%), toca volver a hacerlo aprovechando el nuevo vídeo que han sacado sus creadores, Splash Damage, los cuales tienen mi beneplácito dentro del género de los FPS gracias al ‘Enemy Territory’ y su secuela, en el que podremos observar los distintos tipos de armas que podremos llevar en este título que algunos hemos tildado de “‘Borderlands’ con gráficos realistas… y personajes con un toque caricaturesco y expresivo”.

A modo de videoclip musical se nos irá presentando cada arma, teniendo cada una un sonido de lo más contundente. No es lo mismo una escopeta que una ametralladora, por ejemplo. Ni el ratio de disparos por segundo es el mismo, ni la sonoridad que presentan. Pero es que además nos servirá para ver que ‘Brink’ contará con personalización del armamento.

Queda por saber hasta qué punto se nos permitirá el trastear con nuestro armamento y si se notarán las diferencias de todo lo que le apliquemos, pero por lo demás a mí me ha convencido el vídeo, y si ya le tenía ganas (es de mis FPS más esperados del 2011), ahora más. Además que el sistema de movimiento S.M.A.R.T. parece bastante fluido.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos