Publicidad

El brutal DOOM Eternal se sumará al catálogo de Xbox Game Pass en PC esta misma semana

El brutal DOOM Eternal se sumará al catálogo de Xbox Game Pass en PC esta misma semana
8 comentarios

A falta de que se confirme la nueva tanda de videojuegos que se unirá este mes a Xbox Game Pass, Microsoft ha revelado una gran noticia para todos los que estén suscritos a este servicio en PC, porque DOOM Eternal será uno de los juegazos que podrán descargar y jugar esta semana.

Tan solo tendréis que esperar un par de días más, porque será el próximo 3 de diciembre cuando los demonios que han asediado la Tierra se echarán a temblar. Así se cumple con la promesa de Bethesda e id Software de hace un par de meses, cuando el brutal FPS de Bethesda e id Software se unió a Xbox Game Pass en Xbox One y se dijo que ocurriría lo mismo para compatibles antes de que acabara el año.

Una oportunidad espléndida para disfrutar del que es uno de los juegos más bestias que se ha publicado este año, con una campaña en la que no tendréis ningún segundo de respiro mientras no paráis de volar en pedazos a todas las criaturas y monstruos que se crucen en vuestro camino. A su vez, os podréis ver las caras con otros jugadores con su multijugador online en el que el Doom Slayer se enfrentará contra dos demonios al mismo tiempo.

Por otra parte, recordamos que DOOM Eternal tiene previsto llegar a Nintendo Switch el 8 de diciembre, como se anunció ayer, de manera que la versión para la consola de Nintendo se unirá a las ya disponibles para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio