Publicidad

El infierno de DOOM Eternal abrirá un portal a Nintendo Switch el 8 de diciembre

El infierno de DOOM Eternal abrirá un portal a Nintendo Switch el 8 de diciembre
11 comentarios

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento. DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de diciembre, únicamente en formato digital, por ahora. Una de las mejores obras de este año ya podrá ser disfrutada en la consola de Nintendo.

Tanto la crítica especializada como el público han reconocido el buen trabajo de id Software, lo que se ha traducido en varias nominaciones a los The Game Awards de 2020. Demonios, sangre, explosiones y mucha acción es el cóctel infernal que nos aguarda en la secuela del renacer del título de 2016.

18,8 GB de tamaño ocupará en la híbrida portátil el juego, que contará con controles giroscópicos opcionales que se pueden ajustar o apagar y encender tanto en Nintendo Switch como en la versión Lite. Por supuesto, DOOM Eternal incluirá con Battlemode, el modo multijugador asimétrico en el que un jugador deberá enfrentarse a dos demonios controlados por otros usuarios.

Por otra parte, The Ancients Gods: Part One llegará más tarde, en una fecha sin concretar, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad al respecto. Recordemos que DOOM Eternal recibirá sus propias mejoras para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, mientras que el título también se encuentra disponible en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio