Compartir
Publicidad

Bungie apela a la responsabilidad de los Guardianes en el tráiler de Destiny: El Rey de los Poseídos [GC 2015]

11 Comentarios
Publicidad

Aunque se está llevando muchos palos por ello (merecidos en buena medida), Bungie tiene una línea de acción comercial muy clara con 'Destiny' y pretende ir con ella hasta el final, pase lo que pase. A punto de poner fin ya a un primer año compuesto por la aventura original y dos expansiones que han mantenido viva la experiencia con relativa solvencia hasta el momento, el estudio americano se plantea ahora la manera de conseguir que sigamos jugando durante su segundo año de vida.

'El Rey de los Poseídos', la tercera expansión de la aventura, tendrá la complicada responsabilidad de lograr que eso suceda durante los próximos meses. Para ello, promete traer la mayor carga de nuevo contenido hasta la fecha, aunque también lo hará a costa de un precio más elevado de lo habitual en el terreno del DLC, una cuestión bastante delicada y que deberá ser justificada muy bien. Y más aún ahora que van a poner fin a la leyenda de Dinklebot.

La Gamecom 2015 es la mejor oportunidad que sus creadores van a tener para convencernos de todo ello, y el tráiler publicado con motivo del evento alemán apela a nuestra responsabilidad como Guardianes y protectores del bien. La primera mitad del mismo hace un completo repaso a lo que hemos logrado durante estos doce meses, y a partir de ahí se dedica a presentar todo lo que llegará el 15 de septiembre con Oryx y su ejército de Poseídos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio