Compartir
Publicidad

'Call of Duty 4' tiene más de un millón de jugadores diarios

'Call of Duty 4' tiene más de un millón de jugadores diarios
16 Comentarios
Publicidad

Y eso, teniendo tan solo en cuenta las cifras de Xbox 360, debo añadir. Hasta hace unos meses, parecía imposible que ningún juego pudiera arrebatarle el trono al omnipotente 'Halo 3', pero así ha sido. Y el responsable es ni más ni menos que 'Call of Duty 4'.

Según ha revelado Infinity Ward, el shooter atrae una cifra de entre 1,2 y 1,3 millones de jugadores todos los días y eso tan solo en XBox Live, ya que en PlayStation 3, terreno con mucha menos competencia a nivel de FPS, los números son monstruosamente grandes.

Según revela el productor Mark Rubin, el juego ha estado obteniendo esta cifras de forma estable durante los tres últimos meses, de forma estable, de lunes a domingo.

Y, como remarca Rubin, eso es sólo en 360. Hay incluso más en otras plataformas (PS3 y PC) pero no tenemos el mismo sistema de recuento. De todas formas, incluso sin las consolas, estamos batiendo récords. En PlayStation 3 las cifras son monstruosas. Ningún otro juego ha estado tan cerca, ya sea en el total o en el número de usuarios únicos por día.

Hasta el momento el juego ha vendido siete millones de unidades. Aunque Rubin no da el dato de cuantos de los usuarios del título juegan online, reconoce que dicha cifra ha excedido sus expectativas.

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio