Publicidad

Call of Duty Advanced Warfare no se olvida de Wii U

Call of Duty Advanced Warfare no se olvida de Wii U
37 comentarios

Publicidad

Si alguno de vosotros tiene interés por conocer qué juegos se mostrarán en el E3 (sin contar las sorpresas que se guardan para las conferencias) a través de la página oficial tiene toda la información y alguna que otra sorpresa. No inesperada, pero sí remarcable. 'Call of Duty: Advanced Warfare' también llegará a Wii U.

La situación de Nintendo está en boca de todos y está lejos de ser favorable (aunque las ventas de 'Mario Kart 8', aún sin cifras oficiales, parecen indicar una tímida remontada) pero eso no va a impedir que Activision lance la próxima entrega de su saga estrella en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, tal y como indican en el listado de plataformas reflejado en la web del E3.

Que el desarrollo será rentable es algo de lo que no cabe ninguna duda, lo que no ganen por un sitio lo harán por otro, y de paso mantienen una posición dominante en una consola en la que el resto de compañías está pasando de puntillas. No creo que la idea haya nacido como un "favor" a Nintendo pero Iwata debería ir comprando un jamón a Bobby Kotick.

En VidaExtra | Call of Duty: Advanced Warfare busca ser diferente y estas son sus claves, Call of Duty: Advanced Warfare podría salir para Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir