Publicidad

Call of Duty: Black Ops Cold War nos recuerda a base de explosiones y tiroteos que su beta comenzará esta semana

Call of Duty: Black Ops Cold War nos recuerda a base de explosiones y tiroteos que su beta comenzará esta semana
1 comentario

Algunas personas ya tuvieron la oportunidad de probar un aperitivo de Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a la alfa que tuvo lugar recientemente. En unos días más gente podrá comprobar cómo será el multijugador de esta nueva entrega por medio de su beta cerrada y abierta y Activision ha querido mostrar todo lo que nos deparará con un nuevo tráiler.

Así en este espectacular adelanto bien cargado de acción aparecen algunos de los diferentes escenarios en los que transcurrirán las partidas. Entre ellos recordamos que estarán uno basado en las calles de Miami, el desierto de Angola o en medio del Atlántico Norte, donde no faltarán en ningún momento las lluvias de balas, las explosiones, los vehículos y mucho más.

Sea cual sea, todos los mapas presumirán de su inmenso tamaño en los que los jugadores vivirán una auténtica batalla campal. Todo esto será entre el 8 y el 9 de octubre para todos aquellos que hayan reservado su copia en las versiones de PS4 y PS5. Los usuarios de las consolas de Sony serán los que tendrán acceso también a una beta abierta que transcurrirá entre los días 10 y 12 de octubre.

Eso sí, los demás no os debéis de preocupar, porque entre el 15 y 16 de octubre comenzará la beta cerrada para los que hayan realizado la reserva del juego en Xbox One, Xbox Series y PC, aunque todos los usuarios de PS4 podrán participar en ella. Finalmente, del 17 al 19 de octubre cualquier persona podrá acceder a la beta abierta en todas las versiones siempre y cuando estén suscritos a PlayStation Plus en PS4 y Xbox Live Gold en Xbox One.

Y si sois de los que no queréis jugar a la beta y preferís esperar directamente a la versión final de Call of Duty: Black Ops Cold War, su lanzamiento tendrá lugar el 13 de noviembre en las plataformas mencionadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios