Compartir
Publicidad

El próximo 'Call of Duty' más cerca de desarrollarse en Vietnam

El próximo 'Call of Duty' más cerca de desarrollarse en Vietnam
58 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre la elección de la Guerra Fría como telón de fondo de la próxima entrega de la saga ‘Call of Duty’ vuelven a aparecer y con mucha más fuerza. Mi compañero Dani Candil, uno de los editores más dados a viajar a Vietnam en vacaciones, ya nos explicó hace un tiempo que había indicios de que el nuevo título de TreyArch iba a estar ambientado en ese período bélico de la historia.

El hecho de que las alarmas hayan vuelto a saltar es un casting convocado en Los Ángeles relacionado con ‘Call of Duty’ para el que se buscan cuatro actores que sean capaces de aportar tanto su voz como su rostros y cuerpos de cara a la captura de movimientos. Lo que indica la relación de todo esto con la Guerra Fría y más concretamente con la Guerra de Vietnam son los datos descriptivos de los personajes a interpretar: acento, pertenencia a determinadas unidades militares, etc.

A falta de confirmación oficial por parte de Activision, hay que reconocer que todos los datos que tenemos hasta la fecha apuntan en esa dirección. Quedamos a la espera de novedades y esperamos que TreyArch, haga lo que haga, sea capaz de ofrecernos un nuevo ‘Call of Duty’ a la altura de las circunstancias.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Call of Duty 7’ podría ir a cazar “charlies” a Vietnam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio