Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': este fin de semana doble experiencia

'Call of Duty: Black Ops': este fin de semana doble experiencia
62 Comentarios
Publicidad

Para celebrar la llegada del pack de mapas Escalation, Activision ha anunciado que durante este fin de semana habrá doble experiencia en el multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops’. Para los que busquen llevar su personaje al máximo nivel posible, estos eventos se convierten en una oportunidad de recolección inmejorable, así que ya os podéis poner al tajo.

Aunque estas acciones son habituales, en esta ocasión será un poco más singular porque durará cuatro días completos, en lugar de los dos de costumbre. Eso quiere decir que el evento estará activo hasta el martes a las 19.00 horas, así que os vais a poder poner las botas si estáis enganchados al online de ‘Call of Duty: Black Ops’.

Recordemos que el pack de mapas Escalation está disponible desde el pasado martes en Xbox 360, incluyendo el mapa zombie Call of the Dead que está haciendo las delicias de los amantes de los muertos vivientes. PlayStation 3 y PC tendrán que esperar un poco más para recibir este contenido, por cuestiones de exclusividad en la consola de Microsoft, pero es de suponer que en las próximas semanas tendremos novedades.

Vía | Sitio oficial
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’: nuevo tráiler de ‘Escalation’... en una hamburguesería, ‘Call of Duty: Black Ops’: vídeo y galería del nuevo pack de mapas Escalation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio