Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': nuevo tráiler de Rezurrection para promocionar su llegada a PS3 y PC

15 Comentarios
Publicidad

Activision ya publicó hace un mes un vídeo bastante gore y divertido para ir promocionando el nuevo pack de mapas de ‘Call of Duty: Black Ops’, que como sabéis lleva por nombre Rezurrection. Los zombies son los protagonistas de esta selección de contenido adicional, y también de estos anuncios rodados con actores reales.

El pack está a la venta en Xbox 360 desde finales de agosto como parte del acuerdo de exclusividad firmado con Microsoft, y su llegada a PlayStation y PC está prevista para el próximo 22 de septiembre. Aprovechando la oportunidad, aquí tenemos otro delirante tráiler donde podemos ver a un grupo de científicos haciendo todo tipo de experimentos imposibles con los sufridos muertos vivientes.

Habrá vómitos, desmembramientos, chorros de sangre… En fin, lo típico en estos casos. Dedicar el último pack de contenido descargable de ‘Call of Duty: Black Ops’ a este tipo de enemigos ha sido un gran acierto por parte de Treyarch y Activision.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Rezurrection’, el cuarto pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’ que viene cargado de zombies, ‘Call of Duty: Black Ops’ y su pack de zombies Rezurrection llegan más gores que nunca en este nuevo anuncio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio