Compartir
Publicidad

Call of Duty: Elite explicado al detalle en una simple imagen

Call of Duty: Elite explicado al detalle en una simple imagen
129 Comentarios
Publicidad

Como veis Call of Duty XP, el evento que se está realizando este fin de semana en Los Ángeles, tiene un único protagonista, y la oleada de novedades y detalles que se están mostrando giran únicamente entorno a él. Sin embargo hay un aspecto que aún estando estrechamente relacionado, corre por cuenta propia: Call of Duty Elite, el servicio premium de Activision con ventajas especiales para sus suscriptores.

Lo que importa lo primero, su precio. Pese a que existe una versión gratuita la de pago será la que nos de acceso a todos los DLC que se publiguen de la saga sin tener que pasar por caja. En cierto modo ya lo habremos hecho, ya que el servicio de suscripción es de 50 dólares al año o 5 dólares al mes. La oleada de DLC que pretende publicar Activision tiene un valor de aproximadamente 60 dólares, así que aquellos que ya tuviesen intención de comprar contenido descargable verán en Elite una buena oferta.

Ese es el factor principal para propiciar su compra por parte de Activision, pero también ofrecerán servicios de vídeo exclusivos, concursos continuos con premios en forma de contenido descargable pero aseguran que también habrán sorpresas tangibles. La imagen que tenéis a continuación muestra a la perfección lo que os comentamos, a la vez que explica qué podrás hacer si perteneces a la versión premium de Call of Duty: Elite comparándolo con la gratuita.

Yo no soy demasiado fan de este tipo de sistemas, pero reconozco que el futuro se dirige directo a ellos y que, aunque a priori no pueda parecerlo, entre la enorme cantidad de fans de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, tiene su público.

tabla-elite-cod.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio