Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Ghosts' celebra la llegada de 'Onslaught' con el tráiler 'CODnapped'

'Call of Duty: Ghosts' celebra la llegada de 'Onslaught' con el tráiler 'CODnapped'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que perdí el interés en 'Call of Duty', pero tengo que reconocer que con cada vídeo en imagen real que se montan logran llamar mi atención. Todo es una fiesta contada con mucha pasta, rostros conocidos y toneladas de descaro. Por supuesto, 'CODnapped' no es una excepción.

'CODnapped' (o CODsecuestrado aquí), el nuevo vídeo que viene a presentar por todo lo alto el pack de mapas descargable 'Onslaught', el primero de 'Call of Duty: Ghost', es fresco a la manera de Hollywood, esto es, una frescura medida y meticulosamente presentada. Celebra perfectamente la feria en la que se ha convertido la franquicia. Mejor dicho, su modo multijugador, que la gravedad y el dramatismo quedan para la campaña.

La cosa va de ser gustosamente secuestrados por el juego (je, je, CODnapped, kidnapped, ¿Lo pillan?). Con una sonrisa nos ponen el saco en la cabeza y nos arrancan de nuestras aburridas existencias para disfrutar con 'Onslaught'. Todo muy jocoso y bien rodado. ¿Guerra? Más bien tipos curtiditos pegando tiros de mentira como cuando de niños jugaban a polis y ladrones. Es el conflicto convertido en lúdica celebración. Vivir dentro de una película de acción de esas cocinadas con mucha pasta.

El sarao de 'Onslaught' arrancará en Xbox Live el 28 de enero a 14,99 euros, lo habitual en estos casos. Un poco más adelante hará lo propio en PSN. Os dejo con el vídeo, que mola un montón. Que empiece la fiesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos