Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3' muestra en tráiler sus nuevos sistemas de rachas de bajas y muertes

'Call of Duty: Modern Warfare 3' muestra en tráiler sus nuevos sistemas de rachas de bajas y muertes
85 Comentarios
Publicidad

Queda muy poco para que ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ llegue a las tiendas y sus desarrolladores y distribuidora se disponen a quemar los últimos cartuchos de promoción que les quedan en el arsenal. En esta ocasión se valen del elemento característico que ha hecho famoso a su multijugador, los ataques especiales y desbloqueo de habilidades de sus rachas de bajas y muertes.

Como ya os comentamos en su momento en esta ocasión los premios por rachas de bajas toman un sentido más estratégico, a la vez que se ponen a los pies de los jugadores menos hábiles para que ellos también puedan disfrutar lo que se siente al poner una torreta encima de un coche y ver como los del otro equipo caen como moscas.

Tenéis toda la información aquí, pero a priori os refrescaremos la memoria recordándoos que hay tres tipos de rachas de bajas. Asalto, que continúa la estela de la saga, Apoyo, en la que no perderemos nuestra hilera de muertes si caemos en combate, y Especialista, que en vez de ataques especiales nos permitirá ir sumando perks con cada muerte que consigamos en partida. Por si no tenéis aún muy claro el porqué del cambio, sus creadores lo explican justo a continuación.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Nuevas armas, rachas de muertes y perks de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Así se juega a su renovado multijugador, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: nuevo tráiler más salvaje que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos