Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 3', nuevo tráiler con imágenes ingame. Sencillamente espectacular

'Call of Duty: Modern Warfare 3', nuevo tráiler con imágenes ingame. Sencillamente espectacular
331 Comentarios
Publicidad

El tráiler definitivo de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ ya está entre nosotros. Se ha dado a conocer hace apenas unos minutos y aquí lo tenéis para que gocéis de su espectacular puesta en escena. Más explosiones, más disparos y más momentos de esos que le dejan a uno el cuerpo regular, a medio camino entre el asombro más inocente y la sensación de estar viendo una película de acción.

Como ya es habitual en la saga el montaje es espectacular, y en esta ocasión se toman la libertad de tirarnos trenes, coches y hasta edificios enteros encima, así que superar esta odisea se antoja más épico que nunca. Si quieres comprobar con tus propios ojos si la guerra entre ‘Battlefield 3’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ va a estar a la altura de lo esperado, disfruta del tráiler con escenas ingame.

No entiendo la manía que le ha cogido la gente a esta saga últimamente, más allá de los problemas entre creadores y productores con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, y aunque está claro que no han inventado la sopa de ajo y además parece que pretenden aprovechar el mismo motor gráfico, la experiencia de juego siempre es gratificante y, al fin y al cabo, si no fuese por ellos, la competencia en este género sería bastante floja, por lo que las otras desarrolladoras acabarían durmiéndose en los laureles. Lo que sí queda por ver es si los últimos baches que ha atravesado la franquicia no merma la calidad de la misma, aunque para descubrirlo aún habrá que esperar varios meses.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Modern Warfare 3’, Activision convierte la crisis de filtraciones en un Epic Win, ‘Modern Warfare 3’, Activision convierte la crisis de filtraciones en un Epic Win

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio